Campeonato de España por equipos 2022

Campeonato de España de dominó.

Cartel 27 campeonato de España domino por equiposVigo, 29, 30 y 31 de Octubre de 2022

Este año el Campeonato de España por equipos estuvo organizado por la Federación Gallega.

Se celebró en el Hotel Bahía de Vigo.

24 equipos se enfrentaron en dos grupos de 12 equipos en un total de  17 jornadas

La Asociación Dominó Comunidad de Madrid ha estado representada por el equipo de Las Ventas, ganador la temporada pasada del campeo por equipos de nuestra asociación.

Los integrantes del equipo han sido: Rafael de la Cueva, Juan de la Cruz, Mario Peña, Francisco M. Morencos, William Castillo, Alexis García, José Luis Alonso, Carlos López, Carlos López Jr., Daniel Baños, Alfonso Sánchez, Fernando Serrano, Francisco Aguado, Borja Manresa, Francisco G. Mohedano, Julián Vianco, Eduardo González y Robert Sánchez. Lamentando la ausencia por distintos motivos de los también jugadores de «Las Ventas» Fernando Lostau y Luis Migoya.

Clasificación Campeonato de España 22
Clasificación final del campeonato

Equipo Asociación de domino de Madrid.
Equipo Campeonato de España dominó por parejas representante de la Asociación de domino de la Comunidad de Madrid.

El equipo de nuestra Asociación dominó Comunidad de Madrid obtuvo al final el undécimo puesto.

Ya estamos deseando que comiencen nuestro campeonato por equipos  que dará de nuevo un campeón para que nos pueda representar a todos en la próxima edición del campeonato de España por equipos que será la 28.

Estas fueron nuestras parejas competidoras.

Carlos y Eduardo Carlos y Dani Wilian y Mario Paco y José Luis Paco y Alexis Pollo y Borja Juan y Rafa Fernando y paco Terra y Julian

Todo no fue dominó, comimos, bebimos y bailamos.

Equipo disfrutando
El equipo dándolo todo
Cena equipo de las ventas
Cena del equipo

Y nos trajimos el trofeo 11º clasificados.

Comments are closed.