Fedérate con nosotros & nosotras y participa en la liga de Madrid

• Tienen derecho a participar solo los asociados que hayan pagado la cuota de 40 euros antes de empezar la Súper Champions.
  • Se crearan 1 o 2 grupos dependiendo del número de parejas inscritas.
  • Dentro de cada grupo, cada una de las parejas se enfrentaran en la primera fase eliminatoria contra todas las parejas de dicho grupo. En cada enfrentamiento se jugaran 3 partidas sin tiempo a 350 puntos apuntando todos los puntos finales, es decir si pasa de 350 puntos (obligatorio jugar las 3 partidas, pues cada una suma un punto, es decir se puede ganar 3 a 0, o 2 a 1). Para la clasificación se tomara en cuenta los puntos finales y los puntos por partidas ganadas.
  • En caso de empate, el criterio que se usara será el siguiente: primero partidos ganados, segundo diferencia de partidas ganadas y perdidas y tercero average de puntos obtenidos en cada partida ganados (ejemplo 370 70=300).
  • La fase eliminatoria se estima que comience en noviembre 2023 una vez que se informen los grupos formados y debe finalizar a más tardar el 15 de marzo 2024. Entre esas fechas se deben enfrentar todas las parejas de mutuo acuerdo, de no efectuarse algún enfrentamiento se darán por perdido dicho enfrentamiento de ambas parejas que no jugaron, y ambas parejas deben manifestarlo por escrito en el chat de la asociación.
  • De la fase eliminatoria solo pasaran a cuartos de final las 4 primeras parejas de cada grupo. De ser 2 grupos o 1 grupo, las 8 parejas clasificadas en la fase eliminatoria, serán las que nos representen en el Campeonato de España por Equipos, si alguna pareja o persona no puede asistir al campeonato se escogerá como quedaron las parejas en los grupos y se escogerá la siguiente por clasificación.
  • Los cruces en cuartos de final serán de esta manera: la primera pareja del grupo A contra la cuarta del grupo B, la segunda del grupo A contra la tercera del B, la tercera del A contra la segunda del B y la cuarta del A contra la primera del B.
  • Todos los enfrentamientos de cuartos de final, semifinal y final serán al mejor de 5 partidas, es decir que la primera pareja que llegue a 3 partidas ganadas de 350 puntos sin tiempo, será la que pase a la siguiente fase o gane la final.
  • Los enfrentamientos de cuartos y semifinal se deberán efectuar entre las fechas del 15 de marzo 2024 al 15 de mayo 2024. Entre esas fechas se deben enfrentar todas las parejas de mutuo acuerdo.
  • La Gran Final será el sábado 25 de Mayo en la Vinatera a las 11 de la mañana. Se premiaran con el almuerzo de ese día a la pareja ganadora de la Gran Final y a los que llegaron de segundo lugar. La pareja ganadora también se les subvencionará la inscripción al Campeonato de España por parejas 2024, mas dietas dependiendo del dinero recaudado.

Fecha tope para inscribirse en la Súper Champions 15 de noviembre 2024.

Cada pareja se pondrá de acuerdo para el lugar y hora donde se enfrentarán y para suministrar los dominós, las hojas de puntuación, los bolígrafos y contabilizar el tiempo.

Equipos Temporada 2023/24