La liga

Fedérate con nosotros y participa en la liga de Madrid

o Por equipos, mínimo 4 y máximo 8 participantes en cada equipo.
o Los equipos se formarán por los asociados que hayan pagado la cuota de 30 euros antes de empezar la liga.
o Los equipos podrán sumar jugadores con la temporada empezada. Dichos jugadores deberán asociarse y abonar la cuota, pero no podrán optar a la plaza para el Campeonato de España por equipos.
o Fecha tope para formar los equipos el 10 de Diciembre 2022 y la liga comenzaría en Enero 2023 según calendario a definir.
o Se jugarán 6 partidas a 350 puntos de 55 minutos máximo, pudiendo estar dividas en 3 rondas con 2 mesas en cada ronda, o 2 rondas con 3 mesas cada ronda.
o De haber empate en la jornada que se dispute, se dará un punto adicional al equipo que termine con mejor promedio, es decir la resta de puntos a favor y en contra.
o No se puede repetir pareja en ninguna de las 3 rondas, es decir los participantes deben jugar todos contra todos.
o Cada equipo deberá realizar la ida y vuelta en el mismo mes con el equipo que les toque jugar según calendario, es decir tienen 4 semanas para ponerse de acuerdo los capitanes de cada equipo que se enfrenten. En caso de llegar al fin de mes y no haberse llegado a un acuerdo, se entenderán emplazados ambos equipos el ultimo domingo del mes correspondiente a las 10h en Gran Match para jugar la ida y la vuelta en ese día. El equipo o equipos que no se presenten se les dará por perdidas ambas jornadas.
o El equipo de casa deberá suministrar los dominós, las hojas de puntuación, los bolígrafos y contabilizar el tiempo.
o El equipo de casa decide donde se juega, sin perjuicio de que ambos capitanes acuerden un lugar distinto.
o Los capitanes de los equipos de casa deberán ponerse en contacto con los capitanes del otro equipo para acordar cuando jugar la jornada.
o Los Campeones y subcampeones de la Liga tendrán derecho a ir al Campeonato de España por equipos 2023 subvencionados parte de los gastos (alrededor de 100 euros por participante más la inscripción para el campeonato).
o El capitán del equipo campeón será el encargado de seleccionar al resto de los integrantes del equipo a escoger entre los jugadores de los terceros y cuartos clasificados.
o Al final de la liga se premiara al equipo ganador con una cena..

Equipos Temporada 2022/23

WELINTON RODRIGUEZ LOPEZ
FRANCISCO LUIS MENDEZ PESTAÑA