XX Campeonato Ciudad de Ávila 2023

CAMPEONATO DE DOMINO AVILA 2.023

21/10/2023. Se celebrará el campeonato Avila 2023 organizado por la Asociación de Amigos del Dominó de Avila.

Nuestra Asociación Dominó Comunidad de Madrid estará presente, como todos los años, y animamos a todos nuestros asociados a asistir a este gran evento de la esta Asociación hermana. El año pasado estuvimos presentes  con 38 participantes de nuestra Asociación, junto con jugadores de otras asociaciones, entre otras de Albacete, Alicante, León, Valencia, Galicia y Tenerife, además de Avila.

La organización y desarrollo del campeonato fue estupenda, como ya nos tiene acostumbrados nuestros amigos de Avila.

La pareja ganadora fue la formada por Paco García Mohedano y Julián Vianco. (Asociación Dominó Comunidad de Madrid).

Campeones Avila 2022