II CAMPEONATO ASOCIACION DOMINO MADRID

IICAMPEONATO ASOCIACION DOMINO MADRID

Madrid, Club Social Santo Domingo, 3 y 4 de Junio 2023

Se celebró los pasados días 3 y 4 de Junio el II Campeonato de dominó por parejas organizado por la Asociación  dominó Comunidad de Madrid.

64 parejas se reunieron es las magníficas instalaciones del Club Social Santo Domingo para celebrar este primer campeonato.

Los ganadores fueron Juan Primitivo y Aniceto González (de Tenerife) con nueve partidas ganadas.

Los subcampeones fueron Miguel Feliz y Wikin Cabrera (de Madrid), también con 9 partidas ganadas.

Y la pareja terceros clasificados, la formada por Salomón Vergara y Alejandro Díaz (de Barcelona)

Desde este momento nos ponemos en marcha para organizar la tercera edición en 2024.

campeones torneo Madridsubcampeones torneo MadridTerceros clasificados torneo de Madrid